evelio.blog();

Meme-Concurso: Gana un iPhone 3G!!!

Posted on: 2008.octubre.7

Sniff!! Sniff! mi primer meme 🙂

Tarde o temprano tendría que suceder…

bueno discursos no tengo pero si agradecimientos a Ariel de La Consola por pasarlo 😛 y obviamente Rubia Guru por originarlo y en verso pa’ terminar cual locuaz renacuajo

Bueno en que consiste el meme: simple en una frase digna de ponerla en una camiseta,

además es un bingo bailable concurso pues se rifará un iDiot 3G el 17 del presente… pues a ver

desafortunadamente mi mente no me espero y ya esta en Cartagena

mmm a ver… a ver…

Puedes ser: o bruto, o decidido… pero jamás los dos.

hay no más… se me occurrieron muchos gráficos como YoTuve con el logo de YouTube etc. pero frases solo esa

por último como el blogroll es inmenso paso el meme particularmente a mis 2 lectores del Google Reader, a Cristian de Linux, Java y programación, a Patton en el país del sagrado corazón…, a gEEK tHE pLANET, a Ricardo Polo de HodracirK’S Blog y por último pero no menos importante a ti blogger que me estas leyendo!! a que esperas memeaté yá!

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to "Meme-Concurso: Gana un iPhone 3G!!!"

jajaja, me encanta la frase!!! Muchisima suerte en el sorteo!!

Besos,
Karen.

Umm.. bueno, talvez podría intentarlo 😛

[…] esto de los memes, y mucho menos de los concursos, pero teniendo en cuenta que me invita mi amigo Evelio, y que ya me he ganado un concurso en otro blog, voy a anotarme en […]

Evelio, muchas gracias por pasarme el meme. Para mi es muy valioso.
Lo que sucede es que yo no participo en memes, espero me comprendas.
Saludos

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
