evelio.blog();

[Campus Party] Noche 1

Posted on: 2008.junio.24

terrible noche de acampada

Luego de la primera terrible noche, o mejor madrugada pues luego de la inauguración me quede jugando un rato y me fui a “dormir” como a la 01:00… de los campuseros alli campantes 😛 pude comprobar lo siguiente:

el 80% ronca como un gorila en ¿celo?

el 5% que “duerme” coloca o bien radio o música al mayor volumen posible

otro 5% prefiere o carrera de encostala’os en sleeping o aventar amigos en ellos…

además 5% se pregunta o les preguntan por que no se callan!! y se van a las duchas a las 04:00 (just like me)

el resto también ronca…

la conlusión y experiencia de las 3 horas de “sueño”:

¿Que tan lucrativo será una opera de gorilas y encostala’os?

PD: por que carajos le dicen a uno “puede llevar carpa”, y luego salen con “No estamos autorizados para dejarle armar la carpa”… a si!! puede llevarla pero no usarla! torpe de mí….

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
