evelio.blog();

Blender 2.46 recién salido

Posted on: 2008.mayo.19

del horno… el mejor editor 3D del mundo ha llegado a su versión 2.46 “Bunny”

esperemos tenerlo en los repositorios pronto 🙂

mientras podemos descargar aquí la versión para Linux… me he descargado para Python 2.5 y linkeada dinámicamente

Lo que más me ha gustado de esta versión es la simulación de ropa, y la pre-visualización cuando se buscan imágenes pero ¿que más hay de nuevo en esta versión?

El splash es de Big Buck Bunny que estará publica para descarga muy pronto (yo esperaba que salieran de la mano 😦 )….

Via BlenderNation

Etiquetas: ,

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
