evelio.blog();

Blender Maid

Posted on: 2008.abril.29

Una de las imagenes más inspiradoras para mí en cuanto al potencial del Software Libre y en particular de  Blender y GIMP

es Maid San (Manga style girl in a maid costume) de FEDB

Aqui una muestra:

blender maid

y aquí usando un wallpaper (que puedes descargar de acá) que publique en Cuidado!! hay caca en /usr/bin

y que a egonomico le gustó 😉

No la vallas a cagar!!

Simplemente hay que darle gracias a FEDB y al Software Libre por crear cosas tan bellas e inspiradoras 🙂

Su galería en la página de FEDB

Etiquetas: , , , , ,

1 Response to "Blender Maid"

Tu si que sabes como atrapar a un lector nuevo! La verdad que el trabajo de este capo es impresionante, y pensar que hasta hace no mucho tiempo solo teníamos 3D Studio MAX (y no es precisamente baratito!)

Muy bueno tu blog y las ganas que le pones en promocionar el software libre! Desde ayer estás en mis marcadores y en Liferea…y ahora te mando al mi blogroll ya que estaré visitándote seguido!

Saludos desde Argentina.-

PD: Ayer cuando encontré tu blog (no recuerdo que estaba buscando) y me topé con ese wallpaper hice una búsqueda en google pero no me apareció nada, gracias por publicarlo!

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
