evelio.blog();

Maddog en el Campus Party!!

Posted on: 2008.marzo.28

maddog.jpg

Aunque este hombre no necesita presentación, para los despistados:

Jon Hall, más conocido como “Maddog”, es el director ejecutivo de Linux International, muy conocido en el mundo del software libre por su empeño por promocionar GNU/Linux y Software Libre.

Este personaje estará presente en el Campus Party Colombia!! a realizarse del 23 al 29 de Junio en Corferias (obviamente en Bogotá 😛 )… y ya estamos armando batallon para acampar allá 😉

una razón más para no perderse este fenomenal encuentro 😀

y tú, ya te inscribiste?

Fuente 

Etiquetas:

2 comentarios to "Maddog en el Campus Party!!"

Hombre, pero está demasiado caro… que cosas, no creo que pueda ir 😦

a mi me toca gastarme lo que tenia ahorrado para un Neo FreeRunner y además sin comida 😦 y aprovechar el descuento de los 30k$ pues me toca pegarme el viaje desde Paipa en vacaciones… osea que me queda en 120k$ lo cual creo que aguanta… aunque por si las moscas toca buscar patrocinio…

estamos armando combo en la U para ir y acampar… y también para que nos descuenten el 10% 😛 …

además Cristian hasta donde se, ud es de Bogotá, si es así pienso no tiene que preocuparse por “alojamiento” y “comida”… hágale que aguanta resto! y hasta si nos encontramos lo atiendo en OpenArena 😛 ( soy una madre pero bueno xD )

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
