evelio.blog();

Retomando 3D

Posted on: 2008.marzo.24

autodidacta.jpg

Soy de las personas que les gusta ser autodidacta…

siempre que encuentro un tema que me apasiona le absorbo lo más posible…

y aprendo lo que quiero… más que por necesidad por gusto…

aunque por desgracia generalmente me toca dejarle a “medias” 😥 pues el tiempo no me da para más… y siempre es cortado por otra actividad que requiere también aprendizaje o retomar cosas que deje a “medias” tiempo atrás…

En este caso hablare del 3D que hace unos meses atrás inicie y le deje muy cojo pues apenas modele dos o tres cosas con Wings 3D… por darle paso al antes estancado desarrollo web que luego muy seguramente retomare ¬¬” …

Si!… ya se que Blender es el mejor software de la tierra en este tema… pero tiene muchísimas cosas que en un inicio me asustaron y me fui por algo “menos” monstruoso como lo es Wings 3D… pues no necesitaba más que modelar y me sentó como anillo al dedo… si alguien quiere comenzar al menos a modelar es un software (por mi parte) más que recomendado por su facilidad para nosotros los “newbies” que no entendemos ni papa…

ahora bien…  quiero dominar a este kraken al menos para llegar a ser un newbie pro 😛 … así que dispondré de mi tiempo libre hasta nueva orden para comerme uno que otro tutorial de Blender y obviamente de 3D…

Los elegidos de momento:

Blender 3D: Noob to Pro

y los que están en Docs & Videos en la página de Blender

así que en la categoría 3D estará la bitácora de este aprendizaje 🙂

Etiquetas: , ,

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
