evelio.blog();

Big Buck Bunny Trailer

Posted on: 2008.marzo.19

poster_small.jpg

Big Buck Bunny es un cortometraje animado de los mismos creadores de Elephants Dream, -Sí!! el Blender Institute– el cual será lanzado el 10 de Abril, como es bien sabido esta hecho con lo mejor del software libre, particularmente con Blender, para mi la mejor herramienta 3D n_n

Aquí esta el trailer:

Estaré esperando el lanzamiento de este cortometraje… 🙂

al igual que el de Plumiferos un orgullo latinoamericano, que por ser largometraje requiere mucho más trabajo y aún no se define para cuando se terminara este magnifico proyecto entorno al Software Libre

4 comentarios to "Big Buck Bunny Trailer"

Hombre, se ve del carajo! Personalmente me gusto demasiado Elephants Dream, aunque no encontré por ningún lado una versión que estuviera en español.

A esperar… que se ve muy bueno!

Elephants Dream están los subtitulos… pero no doblada…

y si!! esta buenísima… y claro con lo mejor: Software Libre 🙂

además esta el proyecto derivado que es Apricot, un juego open source n_n del cual me gustaría hablar luego cuando este más “maduro”

un saludo casi!

Elephants dream si que esta doblada en español, bueno creo que es latino, yo la por youtube, espero que este proximo corto lo pasen a español para poder disfrutarlo mejor 🙂 estoy deseando que salga!

a bueno gracias por la corrección Archer 🙂 es que la vez que la descargue en la página oficial solo aparecia el link a los subtítulos 🙂

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
