evelio.blog();

La solución a mis problemas…

Posted on: 2008.febrero.29

bueno al menos a los de arquitectura n_n…

wwiiiiii!! estoy que me salgo de la ropa 😀 :D…

pero por que?

por que encontré lo que me hacia falta!!!, no ¬¬ plata no, pero pronto 😛

lo que necesitaba para leer los pinches disquetes!!…

No en una librería externa…

No dentro de Jnode (muy seguramente lo trabajaran parecido) …

No debajo de la cama…

No en el baño…

Dentro de la VM de Java :DD!!

como siempre quiero matar pulgas a bazucazos y no vi cerca a mis narices…

la solución ha estado allí todo el tiempo y ni me mosqueaba…

bueno si!! pero cuente cual es!!

import java.io.RandomAccessFile;

wiiii!!!! “y que esta noche no me esperen en la casa!!

Etiquetas: ,

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
