evelio.blog();

Leer la pista cero de un disquete en C++ y Assembler

Posted on: 2008.febrero.28

Por aquel trabajo de Arquitectura, me puse a buscar las diferentes formas de hacerlo y encontré dos específicas, pero no en Java 😦

en Assembler I

en Assembler II

en Assembler con Pascal


en C++ I

en C++ II

Todas buenas soluciones particularmente la C++ I…

pero…. Yo lo quiero hacer en Java n_n

si bien, no he conseguido una forma tan directa como las anteriores, y Jnode no le he revisado bien… tengo la opción de hacer la conversión de esos códigos a Java y usar cosas que no pueda portar con JNI, muy seguramente habrá una forma menos engorrosa en Java 😉

5 comentarios to "Leer la pista cero de un disquete en C++ y Assembler"

Evelio, necesito saber si acceder al boot de un disquete es permitido en Windows XP, pues como le comentaba quiero trabajar en java, y no tengo instalado Ubuntu. Que me aconseja.

Hola Dario, pues yo lo estoy trabajando sobre mi querido Ubuntu, aunque en ocasiones me toca trabajar en las salas por lo de las monitorias y entonces lo hago sobre imagenes de los disquetes con eso me evito el gallo de los permisos…

claro esta, las imágenes de los disquetes las cree desde Ubuntu con:

dd if=/dev/fd0 of=midisquete.img

o creando una desde cero

en window$ supongo que puede hacerlo con WinImage o cualquier otro software para ese fin…

aunque espero de aquí al viernes poder hacerlo “con permiso” en window$ cualquier cosa le aviso 😉

Hola Don Evelio, por aqui checando su pagina, y me preguntaba si no tenia de casualidad el ejemplo de leer la pista cero de un CD pero en Java o los sectores de un cd.. ya que no tengo idea de como hacerlo y pues creo que es uno de mis proyectos finales… gracias

Public Post…

Su Articulo: [1628465] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

no seas tan tan ni muy muy y di de que se trata si

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
