evelio.blog();

Formateando Disquetes

Posted on: 2008.febrero.26

Si bien hace millones de años que no usaba disquetes, por aquello de lo obsoletos… y de las memorias flash…

incluso hace poco vi uno y me sorprendio xD

e incluso me sorprendio aún más que la vieja disquetera en el cuarto de sanalejo aún sirviera 😀

por la cuestión aquella de arquitectura tuve que formatear uno, pero como carajos lo hacia en mi preciado Ubuntu…

fácil!!

$ gfloppy &

y tada!!:

gfloppy.png
Click para tamaño completo

Actualizado:

Bueno gracias a Jose Miguel por el comentario, tenemos otras dos formas de hacer el trabajito, esta vez desde la consola n_n :

$ mkfs.msdos /dev/fd0

o bien:

$ fdformat /dev/fd0

Todo es cuestión de gustos 😛

y R2D2: compré!! 😛

2 comentarios to "Formateando Disquetes"

Hola a todos,

Tambien se puede uitilizar el comando:

|fdformat|

Consulten el man para tener mas informacion!!

Yo quiero la PC que usted esta usando :oP!

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
