evelio.blog();

Ubuntu Gratis!!, o mejor Libre ;)

Posted on: 2008.febrero.25

Hombe! si Ubuntu es GNU/Linux para que especificar…

No que no es eso, es otra cosa…

ubueinstein.png

Dentro del bololó de “Colombia, Think Linux” voy a meter la ficha:

aparte de meterme en un grupo de Investigación en la UPTC a ver si migramos a Linux 🙂 al menos las Salas “Públicas” :P…..

Instalaré Gratis (o mejor Libre :P) Ubuntu en cualquier tiesto que sumerce quiera!!

Si así como lo oye… nuestras operadoras lo están esperando… Shamé shá!!

en serio!!, solamente me pides el favor y yo con todo gusto te configuraré tu máquina 😉

> Tengo un portátil recién comprado con güindo$ vista home minus premium with wga y todos los lujos y/o le instale un xp pero, que hagó si quiero probar Ubuntu?

No importa la arquitectura, tengo los CD/DVDs suficientes ;), no importan las horas!!… con mujchoó gujstó!!

Me dices y vamos hasta mi Casa (Paipa o Tunja), si también con actualizaciones, te presto mi conexión!!

o a la tuya 😉 jejej 😛 mejor donde halla conexión 😉

> Tengo un PC y no lo puedo llevar al hombro hasta tu casa!!

Fácil me invitas a tomar chocolatico con pan mientras Instalamos 😛

> No vivo ni en Paipa ni en Tunja ni me quedan cerca…

Mucho más fácil me invitas a pasear!! carajo y yo bravo!! 😀

> Tengo muchas otras preguntas que no cubriste con las dos anteriores (obviamente ;))

Simple!! escribeme:

eveliotc+ubuntu@gmail.com

o bien me puedes llamar (te envió mi número por email si no lo tienes, por seguridad ;))

Etiquetas:

3 comentarios to "Ubuntu Gratis!!, o mejor Libre ;)"

Bueno papito ya le compre tickete para que se venga ak a Francia y me instale esa carajada…

Me imagino tiene la visa de trabajo para ak 😛

Pero, claro!! no más diga cuando y voy 😉

[…] Primera instalación Posted 2008.Marzo.1 Iniciando el proyecto Colombia , Think Linux (Ubuntu Libre), si bien esto aconteció el Lunes y el Miércoles (y aún así quedó cojito por los afanes de […]

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
