evelio.blog();

Jnode, SO en Java y sin C

Posted on: 2008.febrero.23

Genial!!… en mi búsqueda para el “programita” de Arquitectura de Computadores busque primero por gParted pero como dije quiero hacerlo en Java.

Pues bien me puse a googlear un rato y encontré lo siguiente:

Jnode

Java New Operating System Design Effort o abreviando Jnode es un proyecto de Software Libre (siempre de lo mejor) cuyo objetivo es crear un SO hecho netamente en Java, con cero C o C++ y solo una pequeña parte en assembler como bien dice en su página:

JNode is a simple to use & install Java operating system for personal use.
It runs on modern devices.

Any java application will run on it, fast & secure!
JNode is open source and uses the LGPL license.

Viendo el código encontré más que suficiente para el “programita”…

Si estoy tomando ventaja pero para que carajos “Reinvento la rueda“, así que me la apañare para el proyecto que luego publicaré aquí mismo 🙂

Responder

Me fui

para

http://evelio.info/


te espero allá :)

Software Libre Rulez!

a

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
